Hola, soy Sylvia


Trabajo como Freelance en
Diseño gráfico | Diseño web | Fotografía

Soy una emprendedora autónoma, multidisciplinar, entusiasta y con un sinfín de ideas. Para dar una mayor cobertura de servicio colaboro con distintas empresas en materia de protección jurídica, informática, imprenta etc., que me permiten seguir asesorando a mis clientes una vez he finalizado mi trabajo.


Mi nombre comercial

Arleka, porque siempre me sentí atraída por los arlequines por su vistosidad tonal y por la influencia que han tenido en la pintura del siglo XIX y XX.


Línea de trabajo

Por mi continua inquietud, necesito las formulas y los colores, la programación y el diseño, la lógica y lo místico... ¡La Ciencia y el Arte!


Un poquito más sobre mi

Desde que comencé con mi proyecto personal en 2009, he realizado trabajos de diseño gráfico, web y fotografía para empresas de distintos sectores.

Trabajo como freelance, desde el año 2014, para Universia, la mayor red de cooperación universitaria con el mecenazgo de Banco Santander. Realizando maquetación Responsive de las campañas de Mailing Marketing que se realizan tanto en España como Latinoamérica.

En este mismo año, empecé a trabajar también con el restaurante Sala como diseñadora gráfica, web y fotógrafa. Cambiando su imagen y desarrollando una web muy personal www.restaurantesala.com
En colaboración con la empresa Svfnet, prestamos el servicio de Posicionamiento y Community Manager para el restaurante.


Habilidades personales

Aptitud para conceptualizar y pensar visualmente.
Capacidad de trabajar sola o en equipo.
Formación autodidacta continua.
Autocrítica, perfeccionista, empática, positiva, luchadora...

«Anteriormente, trabajé con multinacionales como L’Oréal y Estée Lauder en los departamentos de Marketing y Comercial y con la empresa inglesa Finders International Ltd donde impartí formación sobre terapias minerales en los mejores balnearios de España. Estos trabajos me aportaron amplios conocimientos comerciales y estrategias de marketing, así como una gran capacidad de hablar en público.»

«Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.» —Confucio